Nanametzli Escuela de Alquimia

Logo Nanametztli

Medicinas Naturales

Es una gran bendición contar con la mano de la madre naturaleza para sanar, crear y vivir en plenitud. Claramente en la decisión de hacer nuestra parte con una alimentación, qué  tiene en cuenta las necesidades particulares: energéticas, espirituales, nutricionales, emocionales, mentales, dones al servicio, etapa de la vida, proyectos, sueños, procesos, duelos personales, entre otras. Todo en nuestro corazón y entorno es medicinal, como dice la canción, todo cura, todo sana, todo tiene medicina adentro, llevo, llevo el universo adentro Escúchala aquí 

NanaMetztli te ofrenda estas medicinas para que cuides y atiendas tu ser, fruto de más de 30 años de experimentación en el LabOratorio del fuego del hogar, la cocina ritual para el cuidado amoroso y atención de la familia.

Chilcuague con jengibre y menta.

$50.000

30ml.

Composición: Viche, alcohol potable, agua, resina de chilcuague, jengibre en polvo y aceite esencial de menta.

Beneficios y dosificación: Refresca la palabra, mientras cuidas de ella. Antiséptico, antibiótico, antimicotico y antiviral. Tópico u oral.

Especial para tratar gripas, fiebres y catarros. Toma vía oral, sobre la lengua, las primeras 8 horas, 1 gota cada hora. Luego 2 gotas cada seis horas, antes de las comidas. Por max. 9 días.

Tópico aplicar, una gota en la zona afectada cada hora, por 24 horas. De ahí, 1 gota cada 6 horas.

Despeja el canal de la voz profunda, esa qué viene del fondo de tu corazón. Fuerza de tierra y frescura de ser tu máxima y real expresion. Toma 1 gota en ayunas y una antes de dormir, sobre la lengua.

 

Miel de Menta y Chilcuague

Chispa Labial

$30.000

10ml.

Composición: Miel de abeja de origen 100% natural, resina de chilcuague y aceite esencial de menta.

Beneficios y aplicación: Siente chispitas, refresca y endulza tu palabra.  Protege tus labios de virus (herpes), hongos y bacterias. Aplica cada 6 horas. Aplica sobre tus labios cuándo consideres necesario. 

Besa con chispa, en adultos, cualquier parte del cuerpo!

Perla AmoRosa

Pura Sincronía

40.000

30ml.

Armoniza, recreea, repara. refresca y sincroniza el sistema endocrino, nervioso y reproductivo. Conecta el corazón profundo con el ritmo de la vida, en jóvenes y adultos.

Hidromiel de abejas con extracto de perlas, rosas, centella asiática, ortiga, tulsi, frambuesa, pelo de choclo, desvanecedora, chilcuagüe, cacao, anís, canela, clavos, cardamomo, alcohol potable y agua de nacimiento.

Pon debajo de la lengua 4 gotas cada seis horas, 30 minutos antes de las comidas.

ELabOrado con amor de madre tierra y alquimia herbal.

 

Elixir de Lirios,

Armonía Masculina.

$30.000

30ml.

Composición: Agua, azucenas, girasoles e ilang ilang alquimizado con miel de abejas y viche homeopático. 

Beneficios: Repara, sana, armoniza y endulza la relación con el masculino, siente cómo integras con amor la relación con el padre celestial y tu padre biológico, incorpora los dones del linaje masculino, lo inexplicable, lo abstracto, lo espiritual. El individuo, lo específico, lo racional, el paternarte, la disciplina, la voluntad, la acción y accionar en concreta belleza. Esta vibración llega desde el sol en hilos de oro, pasan por el planeta marte, bajando a la tierra hasta tu coronilla, llega al hemisferio izquierdo del cerebro, baja por el centro de la cabeza hasta llegar a la garganta (tiroides) y cruzar al lado derecho del cuerpo. Donde habita nuestr@ adolescente y la juventud.

Dosificación: Puedes tomarlo solo, al medio día 8 gotas con 1/4 de taza con agua y miel al gusto. O para balance en la unidad femeninomasculino en tu corazón: en ayunas 4 gotas mezclado con 4 gotas del elixir de rosas en 1/4 de taza con agua con miel agusto. Al medio día 8 gotas de lirio y antes de dormir 8 gotas de rosas con el agua y la miel.

 

Elixir de Rosas.

Equilibrio femenino.

$30.000

30ml.

Composición: Agua, rosas, artemisa, frambuesa con aceite esencial de rosas alquimizado con miel de abejas y viche homeopático. 

Beneficios: Repara, sana, Armoniza y endulza la relación con el femenino, mientras acoges sus atributos. Acoge con gratitud la relación con la Madre cósmica y tu madre biológica, el linaje femenino, la madre tierra, el maternarte, el cuidarte, el recibir, el servir, el amar, el integrar, la familia, lo frágil, la ternura, la belleza, el arte, el holismo, la devoción, el confiar y la apertura para sentirte merecedora de todo lo bueno que el universo tiene para ti.

Estos atributos son entregados por la madre cósmica al planeta Venus en hilos de plata, pasan por la luna, bajando a la tierra hasta tu coronilla, hemisferio derecho del cerebro, baja por el centro de la cabeza hasta llegar a la garganta (tiroides) y cruzar al lado izquierdo del cuerpo. Dónde habita nuestr@ infante.

Dosificación: Puedes tomarlo solo, antes de acostarte, 8 gotas con 1/4 de taza con agua y miel al gusto. O para balance en la unidad femeninomasculino en tu corazón: en ayunas 4 gotas mezclado con 4 gotas del elixir de rosas en 1/4 de taza con agua con miel agusto. Al medio día 8 gotas de lirio y antes de dormir 8 gotas de rosas con el agua y la miel.

InHala,

Respira en Paz. 

$25.000

10ml.

Beneficios: Respira serena vitalidad. Mientras alejas virus y bacterias de tu sistema respiratorio, beneficiando tu sistema inmune y nervioso.

Composición: Aceites esenciales de palo santo, clavos, canela, menta, eucalipto y mandarina en aceite de ajonjolí.

Como? Aplica en tu corazón, atrás de las orejas y en las muñecas, Inhala por 10 segundos.

 

Tabaquitos HerboFlorales.

Oración en Conexión

$15.000

Unidad

Composición: Fusión de salvia blanca, cedro, lavanda, rosas y tabaco de Barichara Santander, Colombia.

Beneficios: Una bonita forma de conectar tu rezo, enviando señales de humo y alta vibración al gran espíritu de la vida. Te relaja, descarga, concentra, descansa y conecta con tu ser. Levanta un rezo para ti, tu familia, tu comunidad y el planeta con toda fé, devoción y amor. Una dulce y amorosa manera de reivindicar la forma de relacionarnos con el tabaco.

Forma de Uso: Puedes encender una velita, prender un incienso, orar poniendo el tabaquito en tu corazón con toda devoción e intención en tu oración. Enciéndelo en ocasiones especiales, manteniendo tu rezo firme y concentrado.